miércoles, 9 de diciembre de 2009

MEJOR PRUEBA DE 2009

El I Triatló contra el crono de La Vila elegido Mejor Prueba de 2009

El pasado sábado 5 de diciembre finalizaba el plazo de votación de los premios de la Federación Valenciana de Triatlón “Los mejores de 2009”. El resultado de la votación, de los más de cincuenta clubs de triatlón de la Comunidad Valenciana, reconoció al I Triatló Contra el Crono de La Vila Joiosa como Mejor Prueba de 2009 en la Comunidad Valenciana.

Los clubs valencianos reconocen así a la prueba de La Vila como la mejor de las más de 40 pruebas disputadas en 2009 en el calendario autonómico. Hay que recordar que la prueba ha nacido este año fruto de mucha ilusión, trabajo y ganas de organizar una prueba innovadora y diferente. La buena acogida de la misma por parte de los más de 240 participantes llegados de más de 10 Comunidades Autónomas, ya era un premio para el Club de Triatló La Vila, que vé como este premio supone el reconocimiento de toda la Comunidad Triatlética Valenciana a la apuesta por una prueba innovadora que congregó en La Vila el pasado 13 de septiembre a parte de los mejores triatletas del panorama nacional.

El resto de premios fue para Marta Ferrer y Jordi Pascual "mejores triatletas de 2009"; Helena Candel y Emilio Aguayo "mejores promesas del año"; Javier Ortiz "mejor Juez de 2009"; Juanjo Escudero "mejor técnico"; CTH Tecnibat - Velarte, flamante "mejor club"; Tragaleguas.org "mejor escuela" y Multiesport Marina Alta "mejor labor de promoción"

Los premios se entregarán en la gala anual que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre en Dénia, gala a la que acudirán Javier Gómez Noya, mejor triatleta del mundo según el ránking de la Unión Internacional de Triatlón, y el internacional Francesc Godoy.

El curriculum de Javier Gómez Noya resulta espectacular. Entre otros resultados, el triatleta gallego se ha proclamado campeón de Europa y del Mundo y ha obtenido el título en la Copa del Mundo. Sin duda, el mejor representante del triatlón nacional alrededor del planeta y que será el encargado de entregar los galardones a los mejores de la Comunitat Valenciana. Sin duda, un gran honor para el triatlón valenciano.
La gala anual, organizada por el Club Multiesport Marina Alta y la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, se celebrará en el Hotel Marriott de Dénia.

No hay comentarios: